Qué es tuBabel?

Es el diccionario social de regionalismos latinos más completo del mundo.

Llegará a ser el más completo porque nunca se termina de definir... cada persona puede agregar nuevas palabras, definiciones adicionales en palabras existentes o comentarios... nunca termina.

 

La versión beta fue lanzada el 27 de diciembre de 2007 y trabajamos continuamente en mejorar tuBabel.

 

Blog de Avances y Mejoras

Visita http://blog.tubabel.com para conocer directamente de los creadores de tuBabel acerca de las mejoras que se están desarrollando en base a todos los comentarios y feedback que recibimos de todos nuestros usuarios.

 

 

Para que usaría yo tuBabel?

Puedes usar tuBabel por diferentes razones, por ejemplo:

 

Vas de viaje... si vas para algun país latino y quieres saber como le dicen a algunas cosas... o que cosas no decir para no pasar una vergüenza.

 

Comunicarte mejor con tus amigos latinos... si tienes amigos de diferentes paises latínos de seguro has pasado momentos en que no les entiendes nada ni ellos a tí... con tuBabel puedes invitar a tus amigos a que conozcan mejor tu versión propia del español.

 

Curiosidad... no sabes porque en tu país le dicen así a algo... de donde salió esa palabra? Puedes aprender de los demás o con conocer los significados oficiales de La Real Academia Española

 

No tienes nada que hacer... puedes entrar a ver que nuevas palabras han entrado para tu país y reirte un poco o mejorar las descripciones que los demás han dado.

 

Conocer mejor Latino América... conoce nuevos amigos de todo Latino América, España y Estados Unidos (de habla hispana). En tuBabel te puede comunicar con cualquiera de los usuarios que han agregado definiciones o comentarios y así crear nuevas amistades internacionales.