Torre de Babel - General

Thumb_tj1zomkozh_6837
¿A Vds. que les parece el "acento argentino"? : ¿lindo o "aburridor"?
aprobetxategi inició este tema el 30 May 2012, 04:59 AM
Visitas: 877, Respuestas: 10
Mensaje inicial:

No se me enojen los argentinos (y uruguayos y chilenos también), pero es que tienen un acento muy particular :
A algunos les gusta y les resulta lindo, pero a otros sin embargo les resulta cargante y "aburridor".
¿Y a Vd. : que le parece el acento argentino?

Comparte esta conversación:
tweet this word share on facebook
Hay 10 respuestas en este tema :
Mini_kbrqj7iedq_0
teatrodelbarrio dijo (el 30 May 2012, 09:37 AM):
amigos chilenos una ayudita...

Hola amigos, soy nuevo en este espacio y me gustaría saber algunos regionalismos de Chile, ya que soy admirador de QUELENTARO, pero hay algunos términos en "leña gruesa" que no entiendo: GUALQUINAZO... MANEA... PEGA... muchas gracias por su colaboración.

Mini_1hhyslhyht_8865
Vientoenpopa dijo (el 30 May 2012, 04:21 PM):
Re: ¿A Vds. que les parece el "acento argentino"? : ¿lindo o "aburridor"?