Torre de Babel - General

Thumb_58hd5isqvx_9035
Barrios de Buenos Aires!!!
rosa inició este tema el 23 Jun 2012, 10:20 AM
Visitas: 501, Respuestas: 3
Mensaje inicial:

Hola Quisiera saber a que barrio pertenece la plaza de Mayo y después si la c/Tacalhuano está cerca de la plaza de mayo y si pertenece al mismo barrio.
Gracias.

Comparte esta conversación:
tweet this word share on facebook
Hay 3 respuestas en este tema :
Mini_tj1zomkozh_6837
aprobetxategi dijo (el 23 Jun 2012, 10:24 AM):
Re: Barrios de Buenos Aires!!!

Hola Rosa ... dificil pregunta la suya. Como no se la responda la usuario "Vivichuleta". Yo en esta ocasión no le puedo ayudar
Sorry!.

Mini_kkd631r9nd_8939
vivichuleta dijo (el 23 Jun 2012, 05:34 PM):

Plaza de Mayo corresponde a lo que llamamos Microcentro que es donde se encuentran la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Muy cerquita están Puerto Madero, Retiro, Congreso y San Telmo (uno de los barrios más pintorescos y más antiguos de Baires)- Talcachuano está a unas siete cuadras de la plaza, dos calles después de cruzar la avenida más ancha del mundo, la 9 de Julio (eso al menos es lo que nos gusta creer a los que vivimos por acá, aunque estoy segura de que habrá una más ancha en otro lado aunque no tan linda).

Mini_bcrqn8efyp_0
sanvelizruart dijo (el 23 Jul 2012, 09:55 PM):

LA CALLE TALCAHUANO NACE EN EL CEMENTERIO DE LA RECOLETA,SE EXTIENDE POR UNAS 25 CUADRAS. POR AHI PUEDES LLEGAR AL PALACIO DE JUSTICIA Y AL TEATRO COLON Y TERMINA EN CALLE ADOLFO ALSINA.LA PLAZA DE MAYO ESTA CIRCUNSCRIPTA POR LAS CALLES: HIPOLITO IRIGOYEN, PICHINCHA, RINCON Y ADOLFO ALSINA.BUENO... LOS DEMAS DATOS TE LOS HA DADO VIVICHULETA. SALUDOS.

Necesitas registrarte para comentar en la Torre de Babel

Si ya tienes tu cuenta Ingresa aqui

Si no Crea tu cuenta, es rápido y gratis

tema