Torre de Babel - Jerga Latina

Thumb_bcrqn8efyp_0
ESTO PASA HOY EN ARGENTINA
sanvelizruart inició este tema el 31 Jul 2012, 05:29 PM
Visitas: 415, Respuestas: 4
Mensaje inicial:

¿..QUERES TENER RELACIONES SEXUALES..?
-NO TE PREOCUPES EL GOBIERNO TE REGALA PRESERVATIVOS EN CUALQUIER HOSPITAL. ¿..YA LAS TUVISTE..? NO IMPORTA:TAMBIEN TE REGALA LA PILDORA DEL DIA DESPUES. ¿..OLVIDASTE TOMARLA..? NO IMPORTA:TE PAGARAN $270.00 POR MES, A PARTIR DEL 3ER. MES DE EMBARAZO. ¿..TU HIJO NACIO..? NO IMPORTA: EL GOBIERNO TE PAGARA $270.00 POR MES DE ASIGNACION UNIVERSAL. ¿..ESTAS DESEMPLEADO..? NO IMPORTA: EL GOBIERNO TE PAGARA POR ESTARLO. ¿..ERES VAGO..? NO IMPORTA: EL GOBIERNO TE DARA UN PLAN SOCIAL (UN SUELDO POR MES)A CAMBIO DE TU VOTO.PERO SI QUIERES CAPACITARTE,ESTUDIAR,SACRIFICARTE, INVERTIR, ARRIESGAR,ROMPERTE EL LOMO Y PRODUCIR: NO TE ILUSIONES:EL GOBIERNO TE QUITARA LA MITAD PARA FINANCIAR TODO LO ANTERIOR O LO SACARA DE ANSES, ES DECIR,LO SACARA DEL FONDO DE LOS JUBILADOS.

Comparte esta conversación:
tweet this word share on facebook
Hay 4 respuestas en este tema :
Mini_tj1zomkozh_6837
aprobetxategi dijo (el 31 Jul 2012, 06:33 PM):
Re: ESTO PASA HOY EN ARGENTINA

Muy fuerte el tema que plantea, amigo sanvelizruart.
Si le sirve "de consuelo" en España pasa practicamente lo mismo ... bueno lo de la "plata" por tener un hijo lo quitaron porque no había (ni hay) "idem".
... Menudo mundo en el que estamos ... todos tendríamos que tener un poco más de moral.
Saludos y la mejor de las suertes para Argentina.

Mini_kkd631r9nd_8939
vivichuleta dijo (el 03 Ago 2012, 03:30 PM):

Son dos jovatos amargados!!!!! JAJA. ¿Cuál es el problema de que te regalen preservativos o la pildorita? Justamente es para evitar lo que viene después. ¿Les parece mal que el estado se ocupe de los que están en la lona? ¿Los pobres estructurales, esos nadies que no tienen ni para morfar? Reconozco que es muy cuestionable que no se fomente la "cultura del trabajo" y que en algunas partes del país, se entregue el plan sin una contraprestación, pero hay otros sitios en los que se capacita a la gente y pueden realizar microemprendimientos. ¿Qué es mejor, el 2001 y los saqueos? ¿El abandono de persona? No olvidemos JAMÄS que podemos pasar por esas situaciones de riesgo, vivimos en un mundo tan voluble que al menos que seas un financista, hoy tenés laburo, casa y comida y mañana podés ir a parar a los caños.
¡A joder que chocan los planetas!

Mini_tj1zomkozh_6837
aprobetxategi dijo (el 03 Ago 2012, 04:01 PM):

Vivi, el tema del aborto es muy peliagudo. A mi personalmente no me parece bien ... aunque tambien se podría alegar que con el aborto hasta se le hace un favor al feto humano para que no venga a este perro mundo.
Acá (y me imagino que allá tambien), muchos sectores feministas niegan la condición de ente humano al feto humano : textualmente dicen que "eso" no es humano ... por consiguiente se puede hacer con "la cosa" lo que tenga "a bien" hacer la madre ...

Respecto al tema de "las gomas" (preservativos) soy más abierto : con la de "chavalotas buenorras" que hay por ahí "pidiendo guerra", como para no ponerse una gomita de nada ... si hace falta hasta me visto de "lagarterana" (traje típico español) si fuera necesario ...

Con lo que acabo de decir, me acabo de ganar la enemistad del sector más "femenil" (como dirían en México) de tuBabel ... sorry.
Les saluda, "el jovatito Apro" ... que se conserva muy bien ...

Mini_kkd631r9nd_8939
vivichuleta dijo (el 03 Ago 2012, 04:37 PM):

Ja, yo también soy jovata (tengo 50), pero no pierdo el pelo ni las mañas.
Es verdad que el tema del aborto es muy complejo, personalmente no lo haría ni lo recomiendo, pero también debemos entender que hay personas que piensan distinto y recurren al aborto igual. Por acá es ilegal y eso acarrea que muchas mujeres que no pueden pagar un buen lugar, terminen muertas o estériles. Creo que el Estado debería garantizar la salud, aún en esta situación por la que ninguna mujer quiere pasar. Hay circunstancias personales muy complejas y en esos casos, creo que debería existir la posibilidad de que lo hagan en las mejores condiciones posibles.
De todas formas, pongo todos mis votos y energías a la prevención, con la gomita se evitan todos estos dilemas y se salvan vidas.

Necesitas registrarte para comentar en la Torre de Babel

Si ya tienes tu cuenta Ingresa aqui

Si no Crea tu cuenta, es rápido y gratis

tema