Torre de Babel - Deportes

Thumb_n2x6ymergb_2
Futbol: Honduras 3, México 1
Corp inició este tema el 09 Abr 2009, 09:44 AM
Visitas: 1280, Respuestas: 3
Mensaje inicial:

Y entonces, que piensan de las posibilidades de Honduras para ir al mundial. La semana pasada le ganó a México 3-1 en el partido que jugaron en San Pedro Sula.

http://www.youtube.com/v/uOV2nGmnjvU

Cerrar

En el video se muestran un par de chanchuyos de arbitraje...

Comparte esta conversación:
tweet this word share on facebook
Hay 3 respuestas en este tema :
Mini_bzjiw8qjka_2873
Nah90 dijo (el 09 Abr 2009, 08:04 PM):
Re: Futbol: Honduras 3, México 1

Que hermoso el segundo gol de Honduras.

Es muy temprano para dar tal afirmación. Honduras ganó 1 de los 3 que jugó y todavía le faltan 7 por jugar, aunque si su juego es constante y rinden como lo hicieron contra México no va a tener problemas en clasificar. Tampoco ninguna selección está obligada a ganar o a esperar ciertos resultados.

Aún así, creo que hay que remarcar algunas cosas:

El único partido que Honduras ganó lo hizo de local. Generalmente un equipo es fuerte en su país y cuando juega de visitante actua de diferente maneras, esto se puede deber a diversos factores (aunque a veces pueden ser solamente excusas).

También se puede hacer notar la mala racha que viene pasando Ericsson, sin dudas sus años dorados quedaron grabados en la Lazio.

Saludos

Mini_default
Alpha dijo (el 09 Abr 2009, 09:05 PM):

Yo no pude ver el partido porque soy un inepto y nunca lo encontre en internet. Me cuentan los aleros que si jugo bien la sele y no que mexico haya jugado mal. Que bien, me alegra la verdad que esten poniendose las pilas porque ya era hora.
En cuanto al mundial, lo dudo. Honduras tiene la fabulosa costumbre de ser como el pato que si no se caga a la entrada se caga a la salida. Y lo primerito que hacen cuando ganan, es creerse que son Brasil o Italia y que tenemos 10 Maradonas en el campo y un Tafarel de portero. Yo ya quede con la impresion que la seleccion hondurena es pura llamarada de tusa, no es por ser pesimista porque sinceramente espero que hagan algo mejor esta vez.

Por cierto, tampoco era para que el @#$%&@%#$@ de Mel diera toda la semana santa de puro fay va! Que hombrecito ese que paraliza al pais por un partido.

Mini_s3fc8syi9e_2457
lovogg dijo (el 10 Abr 2009, 03:52 AM):

Antes que nada permíteme mandarles un saludo a todos los hermanos hondureños.

Ante tu interrogante yo sí creo que su selección tiene todo para ir al mundial excepto un problema que al parecer es de tipo psicológico, es decir cuentan con gente de talento incluso que juega en Europa, pero no sé porque razón a veces pierden partidos que en teoría deberían de ganar, por ejemplo contra los ticos jugaron un mal partido y así en la fase anterior contra Jamaica, pero bien yo creo que si se esfuerzan pueden lograrlo.

Ahora como Centroamericano me gustaría que los clasificados fueran del área centroamericana, pero siendo realista eso sería difícil ya que Estados Unidos es el más fuerte de CONCACAF y México por tradición también lo ha sido.

Suerte con los próximos partidos más no así cuando jueguen contra El Salvador pues ahí deseare que el santo de los goles este de espalda hacia ustedes.

Necesitas registrarte para comentar en la Torre de Babel

Si ya tienes tu cuenta Ingresa aqui

Si no Crea tu cuenta, es rápido y gratis

tema