Palabra Inventada Palabra inventada enviada por francoarnone:
  banfoandes Ó bicentenario

Categoría: Profesiones u Oficios

Explicación y ejemplos:



BANFOANDES ME QUITÓ PLATA Y NO QUIERE DEVOLVERMELA... BANFOANDES DEVITÓ DE MI CTA. CORRIENTE 14.500,00 SIN MI AUTORIZACIÓN Y NO ME DEVUELVE MI DINERO... BANFOANDES COMETIÓ UN ERROR DE CAMARA DE COMPENSACIÓN (SEGUN ELLOS Y LO TENGO POR ESCRITO) YÁ HACE MAS DE UN AÑO Y NO SE PRONUNCIA AL RESPECTO...

LA SUCURSAL Nro. 195 DE BANFOANDES, AHORA BICENTENARIO, EN LA CIUDAD DE MIRANDA EN EL Edo. CARABOBO, EN LA CUAL YÓ TENGO UNA CTA. CORRIENTE DESDE EL AÑO 2007 ME DEVITÓ 14.500, 00 Bs.F. SIN MI CONSENTIMIENTO Y SEGUN ELLOS FUÉ POR UN ERROR DE CAMARA, LO CIERTO ES QUE DESPUES DE 1 AÑO PUSE LA DENUNCIA EN INDEPABIS CON LA ESPERANZA DE QUE SI HAY ESTADO DE DERECHO PERO AHORA LO ESTOY DUDANDO (ESO YÁ VÁ A CUMPLIR 5 MESE) DIGAME UD. DONDE, A QUIEN VOY A ACUDIR? TENGO QUE TENER DINERO PARA NOMBRAR A UN DEFENSOR, A UN BUEN ABOGADO? IMAGINATE, CUANDO ESOS 14.500,00Bs.F. Ó 14.500.000,00. DE LOS VIEJOS HACE 14 MESES ERA UN PEQUEÑO CAPITAL QUE PARA MÍ NO ERA TAN PEQUEÑO, ADEMAS EL QUE ME HAYAN QUITADO ESA PLATA CAUSÓ QUE SE ME DESATARA UNA SERIE DE DESCONTROL QUE SOLO ME HÁ TRAIDO DEUDAS TRAS DEUDAS Y QUE EN LAS NAVIDADES PASADAS (2009) EN MI CASA BRILLÓ POR SU AUSENCIA LOS ESTRENOS, HALLACAS Y EL NIÑO JESUS. (3 HIJOS)

SEPAN (SI HAY ALGUN ENTE POLITICO Y/O DE PODER QUE LEA ESTE COMENTARIO) QUE HEDJPLJOSFLKHCVNG, KJHV AWÑIOYHCDBÑOLIAE ÑOIJHENH, Y ENTIENDAN TAMUNBXZLILGI, GDR WELIUNCD HAWUIE... QUE MAS PUEDO DECIR? COMETÍ ERROR AL VENIRME A VENEZUELA? (ME FUÍ POR DESPRECIAR A LOS ADECOS Y COPEYANOS Y REGRESÉ PARA VIVIR LA PATRIA BONITA)

COMPATRIOTA CHAVEZ, YÓ TE HÉ OIDO DECIRLE A LA GENTE CUANDO TE DICEN QUE TÚ GENTE NO TE DICE LA VERDAD, QUE ESTAN PELAOS Y HASTA TE HÉ VISTO AIRARTE POR ESO PERO YÓ TE DIGO QUERIDO PRESIDENTE QUE TIENES A TÚ ALREDEDOR SOLO INCAPACES, APROVECHADORES Y PURA DEFICIENCIA. (NO TODOS) ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SI ESTE CASO YÓ TE LO EXPONGO EN PUBLICO Ó EN UN ALÓ PRESIDENTE, UD. DE INMEDIATO REGAÑARIA CON MUCHA FIRMESA, COMO SUELE HACER (POR QUE SON UNOS INCAPACES) Y LE BUSCARIA CON JUSTICIA LA SOLUCIÓN INMEDIATA QUE AMERITA ESTA VAINA, HARIA QUE SE ME PAGARA COMO DICE LA LEY MESMA, CON EL RESARCIMIENTO DEL DAÑO Y MULTIPLICADO X 3 MAS INTERESE. DIRIA CON AUTORIDAD; EXPROPIESE!!!, DIGO... PAGUESELE!!!

SOY FRANCO ARNONE PIÑERO CI. V-7216415.
[email protected]


Enviada hace más de 4 años